[P2P-es] Escaner DIY de CC Uruguay

Santiago García Gago santiago en radialistas.net
Lun Sep 22 16:21:08 CEST 2014

Grande Jorge y Mariana!

Podría ser interesante también escribir algo sobre la excepción de DDAA de
la digitalización de libros para personas no videntes que abre la puerta
para este tipo de trabajos, creo que el enfoque que ustedes tiene podría
servir en otros países.

Abrazos!!
Santiago.