[P2P-es] Para construir cultura libre hay que usar infraestructuras libres

Jorge Toledo jtg en ecosistemaurbano.com
Lun Sep 22 11:59:58 CEST 2014

Hola

Sólo decir que en los comentarios al post está teniendo lugar un debate
interesantísimo, por si alguien quiere seguirlo:
http://la-cajita.es/blog/2014/08/08/para-construir-cultura-libre-hay-que-usar-infraestructuras-libres/

Este fin de semana he estado (junto a varios más de esta lista) en el
encuentro de Cooperland <http://cooperland.org/es/> y ha vuelto a salir
este tema.

Saludos,

jorge toledo | ecosistema urbano