[P2P-es] Hilo para votar las normas de uso de la lista

Laboratorio Alg-a lab en alg-a.org
Lun Sep 22 11:01:09 CEST 2014

buenas,

he visto que estamos con este correo de alg-a lab ya finalmente dentro del
grupo de administración de la lista, por lo menos para este "1er turno",
ok

quien finalmente está detrás del correo, ahora mismo, soy sobre todo yo
mismo (man_hauser), aunque hay algunas personas más que lo pueden
consultar, todas de Alg-a Lab y de confianza.

he estado muy liado estas dos últimas semanas, me estoy poniendo un poco
al día de las cuestiones, vamos viendo.

saludos,
man_hauser

--