[P2P-es] Hilo para votar las normas de uso de la lista

jesica ciacci jesicaciacci en gmail.com
Jue Sep 18 15:16:49 CEST 2014

+1

Jes
---
"Un árbol podía hacer muchas cosas: dar color, dar sombra, fruta o,
convertirse en paraíso para los niños; un universo aereo de escalas y
columpios, una arquitectura de alimento y de placer, eso era un árbol. Pero
los árboles, ante todo, destilaban un aire helado para los pulmones y un
gentil susurro para los oídos..." (Crónicas Marcianas)

>>> http://www.facebook.com/PaisajeTransversal