[P2P-es] dar de baja de la lista

jesica ciacci jesicaciacci en gmail.com
Jue Sep 4 17:38:54 CEST 2014

Juan: es la segunda vez que escribes la lista por este tema.

Se han estado trabajando colectivamente unas netiquetas entre las que se
explican, nuevamente, como cada quien puede darse de baja de la lista
cuando lo desee. Te dejo el pad de trabajo para que pueda informarte sobre
cómo hacerlo tú mismo: https://titanpad.com/moderaracionp2p.

Saludos

Jes
---
"Un árbol podía hacer muchas cosas: dar color, dar sombra, fruta o,
convertirse en paraíso para los niños; un universo aereo de escalas y
columpios, una arquitectura de alimento y de placer, eso era un árbol. Pero
los árboles, ante todo, destilaban un aire helado para los pulmones y un
gentil susurro para los oídos..." (Crónicas Marcianas)