[P2P-es] Libertad de Expresi髇 - 16 d韆s de activismo

Florencia Goldsman florcitag en gmail.com
Mar Nov 25 19:30:08 CET 2014

Ok entonces nos encontramos el 28, creo que en Argentina ser谩n las 20.
Pasame por correo privado tu cuenta hang out
Un abrazo!
Flor

El 25 de noviembre de 2014, 12:18, MAko <diegoescalzo en gmail.com> escribi贸:

--

*Florencia Goldsman*

*Equipo de Comunicaci贸n y Ciberactivismo Dominemos la Tecnolog铆a*
F:.facebook.com/DominemoslaTecnologia
<https://www.facebook.com/DominemoslaTecnologia>
T: twitter.com/dominemoslastic
Mapa violencia-TIC: https://www.takebackthetech.net/mapit/main?l=es_AR
Conecta tus Derechos! Los Derechos en Internet son Derechos Humanos:
http://www.dominemoslatecnologia.net
- - - -
Revistas <http://issuu.com/portfolioflorgoldsman>
Blog <http://miviajefueradeleje.tumblr.com/>