[P2P-es] Libertad de Expresión - 16 días de activismo

Rosa ssevensenses en gmail.com
Mar Nov 25 09:02:18 CET 2014

Hola,

En mi caso llevo con una orden de protección por violencia de género..va
a hacer un año y aún no he conseguido que los "componentes" de la ley
integral entiendan mi problema de salud (salvo una excepción):
sensibilidad química múltiple
(http://www.sensibilidadquimicamultiple.org/2014/09/espana-reconoce-la-sqm-nota-prensa.html)
por lo que la situación es de más impotencia aun si cabe. No se si tener
interlocutores (en una situación de mucha fragilidad) que no escuchan y
responden a lo que no preguntas es falta de libertad de expresión...en
caso de serlo me apunto!!

Gracias Flor por la iniciativa,

rosa

--
ZONA LIBRE DE QUÍMICOS: *No entre* si lleva perfume, olores o productos
con fragancias. Área para personas con sensibilidad química múltiple.