[P2P-es] Libertad de Expresión - 16 días de activismo

MAko diegoescalzo en gmail.com
Vie Nov 21 18:14:32 CET 2014

encuentro vía hangout para compartir ideas, opiniones y
> debates sobre Libertad de Expresión con enfoque en género.
>
> Sería vía hangout y lo difundiríamos por redes sociales!
>
> ¿Quién estaría afin de participar? Propongo como fecha posible el 27/11
> (tengamos en cuenta que será en horario Cono Sur)
>
> Espero sus respuestas!
> Gracias!
> Flor

Me encanta la idea, me re sumo, cuando haya mas certera sobre el día y
horario, confirmo disponibilidad, viva la revolución P2P.
G+ Diego Escalzo, F: MakoEscalzo T:@Makoescalzo