[P2P-es] campaña global #BuenConocer (floksociety) + presentación MediaLab Prado Madrid

Agustin Baeza agustin.baeza en gmail.com
Mar Mayo 20 18:29:45 CEST 2014

Lástima no poder estar en Quito el 27. SEguro que será un éxito. Desde acá apoyaremos el evento por tierra, mar y aire.

He visto hoy lo de MediaLAb, retorceré mi agenda para asistir el jueves…Te veo por aquí.

Abrazos, Agustín