[P2P-es] Novedades FLOK - Buen Conocer

Sab Mayo 17 16:29:15 CEST 2014

Hola de nuevo

Andamos intentando incentivar la participación en los papers (que llamamos
borradores de política pública). Estamos haciendo mini post con nubes de
palabras de cada paper, transformadas en gifs animados.
Aquí tenéis el de Cultura Libre y ABierta, que creo que es de interés de
todas las personas de esta lista>

http://floksociety.org/2014/05/17/nube-de-palabras-sobre-la-cultura-libre-y-abierta/

Hoy lanzamos la campaña #LiberaConocimiento. Y a ya a tope con el hashtah
#buenconocer. Falta poco para la Cumbre

abs!
Bernardo