[P2P-es] Novedades FLOK - Buen Conocer

Mar Mayo 13 22:41:34 CEST 2014

Creo que esta comunidad p2p puede colaborar especialmente en este paper de
Cultura Libre.

https://floksociety.co-ment.com/text/YUZz6ydsZTb/view/

Algunos de los principales y más activos actores de la cultura libre andan
por acá.
También se está usando el hashtag #flokinvestiga para dialogar con los
investigadores (principalmente con Michel, el más digital)

Abs