[P2P-es] #MingaEnRed

Michel Bauwens michel en p2pfoundation.net
Lun Mar 17 23:22:24 CET 2014

dear friends,

sorry for not writing in spanish,

in parallel with the FLOK project in Ecuador, we are thinking of the future
and envisioning the permanent global open platform for open policy making,
which we submitted to a funding award, organized by newschallenge and the
Mozilla Foundation,

see
https://www.newschallenge.org/challenge/2014/submissions/a-global-platform-for-research-and-collaboration-for-transition-policies-to-an-open-knowledge-society

At this stage, some 'applauding' of the proposal would be helpful, so
thanks for considering it,

Michel

> Queridos todos
>
> Les escribimos desde el equipo de comunicación del proyecto FLOK Society,
> de Ecuador. Vamos a realizar un wikisprint  FLOK (mapeo colaborativo) del
> próximo día 21, en las principales ciudades de Ecuador. Le hemos llamado
> #MingaEnRed. Es un
> día de acción conjunta, en la que personas, colectivos,
> redes, organizaciones, se juntan en diferentes nodos de las ciudades
> para mapear experiencias libres y abiertas.
>
> Habrá una cartografía digital común y realizaremos un hang out y
> diálogo en red durante toda la jornada.
>
> Acá tienes todos los detalles.
>
> http://floksociety.org/2014/03/12/mingaenred-mapeando-el-ecosistema-colaborativo-de-ecuador/
>
> Divulgen, y anínmense a realizarlo en su ciudad. En Chile ya se han
> animado y realizaran una Minga en Red
> Trabajaremos un PAD para dialogar en twitter dicho día.
>
> Un abrazo
> Comunicación FLOK
>
> --
> Atentamente,
> Equipo de comunicación
> FLOK Society
>
> @FLOKSociety <http://www.twitter.com/FLOKSociety>
> /FLOKSociety <https://www.facebook.com/FLOKSociety>

*Please note an intrusion wiped out my inbox on February 8; I have no
record of previous communication, proposals, etc ..*

#82 on the (En)Rich list: http://enrichlist.org/the-complete-list/