[P2P-es] Más amenazas e intimidaciones de Fora do Eixo / Mídia NInja

Bernardo Gutiérrez bernardobrasil en gmail.com
Vie Mar 14 21:05:53 CET 2014

Veo además, Adriana (y no es la primera vez que lo demuestras ) que
desconoces la Netiqueta, las reglas básicas de las listas de correos.
Échale un ojo (http://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta). Toda lista tiene su
administrador. Si ver los detalles de la lista p2p verás que yo y Emilio
Velis somos los administradores. No significa nada en especial, simplemente
que tenemos privilegios de moderar y administrar (a costa de cierto trabajo
que no se ve y tiempo, obvio).
Yo no tendría problemas, además, en ceder la administración a otras
personas, siempre que sean éticamente apropiadas

Atentamente
Bernardo