[P2P-es] Más amenazas e intimida ciones de Fora do Eixo / Mídia NInja

antonio huelva guerrero huelvaguerrero en gmail.com
Jue Mar 13 07:27:51 CET 2014

Hola Bernardo, lo que cuentas me deja sin palabras, que exista gente así en grupos como este o en cualquier otro lado da vergüenza...Yo lo que no entiendo es el por qué ¿qué sentido tiene actuar así? ¿Qué quieren conseguir?

Abrazos y ya sabes que tienes todo nuestro apoyo

—
Sent from Mailbox for iPad