[P2P-es] Data Jam de proyectos Commons Based Peer Production

Rubén Martínez | ZZZINC ruben en zzzinc.net
Mar Mar 11 11:39:01 CET 2014

:) Gracias Bernardo

aquí toda info actualizada, con el hangout en directo que haremos mañana a partir de las 11h (lo intentaremos!): http://p2pvalue.eu/

#P2PDataJam #P2PValue http://directory.p2pvalue.eu