[P2P-es] ¿Quién defiende a los pobres electores? Nace.... ACPE!!!

Marta G. Franco martagfranco en gmail.com
Vie Mar 7 23:53:56 CET 2014

Hola,

Llego tarde a este hilo, pero llego...
Respondo a la pregunta de Jon:

La idea del Movimiento por la Democracia es ser una herramienta para
ensanchar el debate político institucional. No hacemos un partido que se
presente a las elecciones, sino que hemos redactado un documento llamado
Carta por la Democracia que recoge una especie de programa de mínimos de lo
que creemos que se está hablando en los últimos años en redes, calles y
plazas. Este lunes 10 lanzamos una hoja de ruta con calendario y varias
formas de participación para ponerla en movimiento. El jueves 13 tenemos
presentación en Madrid (IES Lope de Vega, c/ San Bernardo, 19h).

Por supuesto, los partidos que molen, véase quizá el X, y otras plataformas
de debate y acción ciudadana pueden hacer suyas estas propuestas. De eso se
trata, vaya, de ir pensando juntas cómo sería un proceso constituyente para
generar nuevas instituciones "desde abajo"... casi nada ;)

Supongo que ya lo habréis visto, pero os paso la web y os cuento que estoy
muy ahí, por si queréis algún contacto interno:
http://movimientodemocracia.net/

Salud!