[P2P-es] 15Mp2p + movimientos red planetarios

Jon Aguirre jon en paisajetransversal.org
Jue Jul 31 09:37:26 CEST 2014

Wow! Muchas gracias Bernardo por la información.

Muy interesante todo el material que envías!  Sobre todo porque abre nuevos
horizontes e imaginarios para (re) pensar la #GlobalRevolution... algo
absolutamente necesario para seguir afianzando el necesario cambio global

Necesitamos nuevas formas de pensar para solucionar los problemas creados
por las viejas formas de pensar

Jon Aguirre Such
PAISAJE TRANSVERSAL
www.paisajetransversal.com www.paisajetransversal.org