[P2P-es] [labsurlab] Fwd: Re: egoismo

Hugo Baronti baronti en gmail.com
Vie Jul 25 16:38:30 CEST 2014

Rosa, Ahórrate comentarios de moderación, ya que eso es lo que les ha
faltado a ustedes dos "Quiliro y acompañante". No tienes autoridad ni
técnica ni moral para venir a moderar.

No entiendo porque sacaron la continuidad de este diálogo de las listas de
p2p, supongo otro problema de capa8.

Al parecer el debate se descontinuó. Por ahora me dedicaré a terminar el
artículo sobre el buen resistir, que espero sea un aporte a los diálogos
posibles entre personas interesadas en la libertad del conocimiento en
latinoamérica. Ojalá salgan más textos al debate y revirtamos la tendencia
troll-destructiva para que podamos obtener cosas provechosas para todas y
todos.

Saludos.