[P2P-es] Mucha crítica poca propuesta

Cristina efecto99 en riseup.net
Mar Jul 22 03:38:35 CEST 2014

El 21/07/14 22:12, Camilo Cantor escribió:
> Malo si se hace ... Malo si no ... Malo si se propone y malo si no ...
>
> Leyendo estos hilos siento que nos hace falta proponer ... Siempre
> estamos listos a criticar, señalar y desertar ...
>
> Qué tal si se propone un fork de FLOCK ... Quién lo quiere liderar y
> tejer en la red ... Es muy fácil decir lo que no se hizo o los
> inconformismos , los que es difícil es proponer y darse la pelea para
> hacer algo que nos una como SUR.
>
> Nos comportamos como tijeras que rompen los hilos y no como agujas que
> nos permiten tejer.

> [...]

cierto.
no tengo mucho más para decirte: considero que mis criticas muchas veces
han sido oportunas, otras excesivas y exacerbadas por la emoción.

Me cuesta ver cómo podemos construir si no es localmente, y después sí,
intercambiar experiencias para enriquecernos...pero no veo como es
posible hacer algo (excepto por las plataformas de redes sociales o
acciones de comunicación) en forma "totalmente" virtual.

Gracias por tu intervención, siempre que has escrito ha sido
constructivo. Perdón por mi falta de templanza.

Cristina
efecto99

--
Esta comunicación puede ser ilegalmente recogida y almacenada por la
Agencia Nacional de Seguridad de los EEUU (NSA) en secreto. Las partes