[P2P-es] m閠odo // Re: volver a generar confianza e inspiraci髇

Javier Creus javicreus en ideasforchange.com
Mar Jul 22 00:51:11 CEST 2014

hola a todos,

Me he saltado todas las discusiones personales pero ahora que veo que se
calman las aguas me he animado a intervenir.

Creo que esta lista ha sido valiosa, el solo hecho de aglutinar a la
diversidad de gente que hay aqu铆 y de que cada uno informe de lo que va
haciendo ya me lo parece. Al menos yo he descubierto personas, iniciativas
y conocimientos de inter茅s.

Ahora hay cierto arrepentimiento, bajas y buena voluntad, pero me da la
sensaci贸n de que nos hacen falta un m茅todo o unas reglas para recomponer la
situaci贸n y evitar escenas similares, y si hay que elegir entre propuestas
hacemos una encuesta y sabemos lo que pensamos en conjunto y luego cada uno
decide.

Alguien propone?

javi

El 22 de julio de 2014, 0:25, Ricardo AMAST脡 <ricardo en amaste.com> escribi贸:

--
www.IdeasforChange.com
www.NoSomosHormigas.org