[P2P-es] Remover suscripci髇

Santiago Garc韆 Gago santiago en radialistas.net
Lun Jul 21 23:38:44 CEST 2014

Es una pena ver c贸mo gente tan valiosa pide que les remuevan de la lista
por el eficiente trabajo de un par de trolls. Es una pena ver c贸mo lo que
estos se帽ores intentaron (y lograron) en la lista FLOK lo est谩n haciendo
ahora en el resto de listas: desarticular cualquier iniciativa. Es una pena
que, encima, no se pueda pedir que les moderen porque alzar谩n su voz por
cualquier otra lista para clamar en contra de los censores, y ser谩 otra
lista troleada. Es una pena que nos dejemos hacer esto.

El 21 de julio de 2014, 15:51, Juan Pablo Solis <jsolis en hivos.org> escribi贸: