[P2P-es] hackear un pais? - Autor de la respuesta a Rosa?

Alberto Escorcia yosoyred en gmail.com
Lun Jul 21 22:03:02 CEST 2014

Lamento mucho  por lo que he leído en este hilo, que un desacuerdo personal se transforme en opiniones, tengamos que ser testigos y aparte ocupe el tema principal de esta lista que parece ya un recadero. Creo que para eso están los espacios de comentarios en ambos blogs sonde se publicaron tanto el articulo y la respuesta.

P2P, peer to peer, estamos cread un nuevo mundo, mejor colaboremos y sigamos con otros temas, más interesantes y aportadores

Que digan misa de lo que se hace, siempre habrá críticas. Esta es solo una opinión de alguien que sigue con atención esta lista y empieza a resultar molesto encontrar que cada mensaje nuevo es sobre lo mismo