[P2P-es] hackear un pais ?

Quiliro Ordóñez Baca quiliro en congresolibre.org
Sab Jul 19 16:06:51 CEST 2014

El sáb 19 jul 2014 08:39:37 ECT, Antonio Huelva escribió:
> Quirilo, si tu función en esta red es conseguir que nos vayamos todos lo estas consiguiendo, enhorabuena pero cansas, ¿es algo personal o te pagan? porque es que ya no explico que quieres conseguir, cansas, no te puedes imaginar cuanto , por favor, déjalo ya….

Nadie me paga. Es una cuestión de valores.

No entiendo por qué te tienes que ir. Si no deseas leerme, nadie te
obliga. No creo que el chantaje de dejar el grupo sea justificativo
para evitar que alguien escriba lo que piensa. Mejor es que argumentes
los puntos que planteo o que no leas mis mensajes.

Me parece inaudito que las víctimas de la censura ahora seamos
considerados atacantes por hacerlo público y por intentar ayudar a
otros a evitar estos problemas.

--
Saludos libres,
Quiliro Ordóñez