[P2P-es] difusión dossier soberanía tecnológica

Info mARTadero info en martadero.org
Jue Jul 10 16:41:58 CEST 2014

Muchas gracias Xabier, sin duda un dossier de gran interés en Bolivia donde
este tema está siendo ampliamente discutido y trabajado desde muchas
perspectivas y ámbitos.

------------------------------
Daniel Cotillas Ruiz
Comunicación Cultural