[P2P-es] background to Gordon's report

xabier xabier en sindominio.net
Jue Jul 10 13:57:02 CEST 2014

Mis disculpas por contestar a Michel Bauwens, estoy totalmente de
acuerdo contigo.

vayamos a lo constructivo, hay mucho trabajo por hacer,

xabier

--
wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE