[P2P-es] A parting of ways with Bernardo Gutierrez

Ram髇 Ram髇 S醤chez ramon en ramonramon.org
Lun Jul 7 23:36:54 CEST 2014

Efectivamente, no logro entenderlo.  Si Michel o Gordon quieren, yo
encantado.
Saludos

Enviado desde mi android, excusa mi brevedad y posibles faltas ortogr谩ficas
El 07/07/2014 22:51, "Quiliro Ord贸帽ez Baca" <quiliro en congresolibre.org>
escribi贸: