[P2P-es] ¿Quién defiende a los pobres electores? Nace.... ACPE!!!

Antonio Lafuente alaf999 en gmail.com
Mie Feb 26 09:22:04 CET 2014

Hola Simona:  Muy buen comentario y muy bien presentada tu duda y tu sugerencia. Ojalá los dos tengáis razón simultáneamente y sea posible la transparencia sin menoscabo de la inocencia. Serte y bien día