[P2P-es] Me incorporo al Flok Society Ecuador

Agustin Baeza agustin.baeza en gmail.com
Jue Feb 20 23:08:18 CET 2014


Bernardo:

Es un proyecto muy interesante y del que estoy pendiente desde su origen. Quiero tratar en el futuro de vincularme más a él, o sea que contad conmigo. Echaré un vistazo a la wiki y las listas. Durante mucho tiempo trabajé en materia de economía de bienes comunes y, como sabes, ahora ando más en cosas de tecnopolítica. 

Abrazos, Agustín

El 20/02/2014, a las 22:59, Bernardo Gutiérrez escribió:

> Querid en s tod en s 
> 
> Escribo desde Quito, donde estaré hasta el mes de abril incorporado al FLOK Society (floksociety.org). Estaré reformiulando y ampliando la estrategia de comunicación, abriendo el proceso en general, activando la participación en los territorios ecuatorianos y generando un 'eco' global. 
> 
> Como muchos ya saben, FLOK Society es una proyecto importante del Gobierno de Ecuador que pretende cambiar la matriz productiva y colocar el país en la senda del conocimiento libre y abierto. En el proyecto existe una línea investigativa, dirigida por Michel Bauwens, que pretende innovar en las políticas públicas e incorporar lo 'abierto' en el corazón de las políticas de Estado. En el encuentro de mayo se trabajaron sobre algunos de los documentos creados de forma colaborativa. La investigacion está, además, en fase de apertura. En las próximas semanas iremos comunicando los pasos tomados. 
> 
> Estamos en plena reformulación de la estrategia de comunicación-acción, diseño etc. Pero recomiendo que sigan la cuenta de twitter (@floksociety y hashtah #FLOKSociety) y Facebook (http://www.facebook.com/FLOKSociety). Aquí la wiki: http://floksociety.org/wiki-page/ Existe una lista de correo abierta en la que necesitamos cierto diálogo y eco (http://listas.floksociety.org/mailman/listinfo/dev)). De hecho, buscamos feed back de especialistas en los bienes comunes en general y latinoamericano en especial. 
> 
> Daniel Vázquez, que esta en esta lista, puede dar más informaciones. Disculpad si recibís el mail en otras listas, escribiré a unas 2 o 3 en los próximos días. 
> Un abrazo a tod en s! 
> 
> Bernardo
> 
> -- 
> MailScanner has detected a possible fraud attempt from "www.bernardogutierrez.es" claiming to be www.futuramedia.net 
> www.codigo-abierto.cc / http://codigoabiertocc.wordpress.com
> www.bernardogutierrez.es
> @bernardosampa (twitter)
> São Paulo +55 11 43044380 (fijo) +55 11 84881620 (celular)
> Madrid +34 669 098365
> _______________________________________________
> Wiki: http://p2pfoundation.net/Spanish_P2P_WikiSprint
> Lista https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/p2p-lang-es

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://lists.ourproject.org/pipermail/p2p-lang-es/attachments/20140220/12b2520c/attachment.htm 


Más información sobre la lista de distribución P2P-Lang-ES