[P2P-es] [ANUNCIO] 2do Foro de Mujeres y Tecnologias Libres

Mariangela Petrizzo petrizzo en gmail.com
Mar Ago 26 21:10:49 CEST 2014

Excelente Florencia.

Se los paso apenas estemos activas en todas las vías!

Gracias !!

Mariángela

--
El único modo de vencer el secuestro del conocimiento
es comprender sus razones.

¡Piensa para vivir, actúa para hackear!
Cada día, una acción procomún a la vez.

"Tengo horror de aquellos cuyas palabras van más allá que sus actos"
Albert Camus

@petrizzo
Usuario Linux # 498889
https://hotelescuela.academia.edu/MariangelaPetrizzoPaez