[P2P-es] Método colectivo para moderar a Willi y Quiliro en la lista (propuesta)

Mariangela Petrizzo petrizzo en gmail.com
Mie Ago 20 16:39:50 CEST 2014

Saludos, recordar que decliné mi postulación como moderadora.

Feliz jornada!
Mariángela

> Excelentes aportes.
> Deberíamos intentar que hasta el fin de semana, las normas estén listas y
> abrir un proceso de votación, para que sea lo más consensuado posible.
>
> También feliz de ver un buen uso de la lista y que las tensiones se quedan
> atrás
>
> Un saludo
> Bernardo

> --
> www.futuramedia.net
> www.codigo-abierto.cc
> @bernardosampa (twitter) / @futura_media

El único modo de vencer el secuestro del conocimiento
es comprender sus razones.
La manera de revertirlo, de cambiarlo
O todxs somos hackers de los secuestros cotidianos
O morimos sin saber lo que somos

¡Piensa para vivir, actúa para hackear!
Cada día, una acción procomún a la vez.

"Tengo horror de aquellos cuyas palabras van más allá que sus actos"
Albert Camus

@petrizzo
Usuario Linux # 498889
https://hotelescuela.academia.edu/MariangelaPetrizzoPaez