[P2P-es] M閠odo colectivo para moderar a Willi y Quiliro en la lista (propuesta)

Jorge Gemetto jorgemet en gmail.com
Mar Ago 19 20:11:11 CEST 2014

Se me ocurre que una vez que est茅 lista la versi贸n 1.0 de la netiqueta, los
moderadores podr铆an configurar que al pie de los mensajes llegue un aviso
como este:

Usa esta lista con responsabilidad, enviando mensajes relevantes y
respetando la netiqueta: [enlace a la Netiqueta]

El 19 de agosto de 2014, 14:38, Ricardo AMAST脡 <ricardo en amaste.com>
escribi贸: