[P2P-es] [ORGANIZACION] Uso de etiquetas para facilitar el filtrado de los mensajes

jesica ciacci jesicaciacci en gmail.com
Sab Ago 16 17:28:46 CEST 2014

+1

hice unas mínimas aportaciones al pad

salud!

Jes
---
"Un árbol podía hacer muchas cosas: dar color, dar sombra, fruta o,
convertirse en paraíso para los niños; un universo aereo de escalas y
columpios, una arquitectura de alimento y de placer, eso era un árbol. Pero
los árboles, ante todo, destilaban un aire helado para los pulmones y un
gentil susurro para los oídos..." (Crónicas Marcianas)