[P2P-es] Invitación al proceso wikilegislacion COESC Ecuador

Simona Levi info en conservas.tk
Jue Ago 14 21:23:01 CEST 2014


gracias!
Gran curro

El 14/08/14 00:01, David Vila escribió:
> Hola, 
>
> En esta línea de proyectos colaborativos que se ha abierto, quería invitarles a participar en el proceso de wikilegislación del Córdigo Orgánico de la Economía Social del Conocimiento que está abierto en Ecuador. Como es obvio, se trata de una norma fundamental para el futuro de una transición hacia la economía social del conocimiento en el país, por cuanto pretende regular desde las licencias hasta los procesos dennovación y aprovechamiento económico del conocimiento. 
> Puede jugarse con la wiki aquí . He visto que, por ejemplo, Mariángela Petrizzo ya había metido bastantes comentarios :) 
>
> Desde el inicio, uno de los objetivos del proyecto FLOK fue alimentar esta norma. Hoy hemos empezado a trasladar las propuestas de regulación al Libro III - De la Investigación Responsable, el Emprendimiento Social y Solidario y la Innovación Social / Tít. II De la innovación social. Aquí puede verse esta primera propuesta que hemos subido: 
> Estos días, seguiremos trasladando más propuestas en temas de licencias por sectores de conocimiento, resultados, infraestructuras y organización de la investigación, etc. Dichas propuestas ya son resultado del proceso colaborativo de estos meses pero su revisión, mejora, remezcla sigue obviamente abierta. 
>
> ab, 
> david 
> ----- 
> http://davidvilavinas.net/ 
>
>
>
>

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://lists.ourproject.org/pipermail/p2p-lang-es/attachments/20140814/aadb9789/attachment.htm 


Más información sobre la lista de distribución P2P-Lang-ES