[P2P-es] Invitaci髇 al proceso wikilegislacion COESC Ecuador

David Vila david.vila en iaen.edu.ec
Jue Ago 14 00:01:32 CEST 2014


Hola, 

En esta l铆nea de proyectos colaborativos que se ha abierto, quer铆a invitarles a participar en el proceso de wikilegislaci贸n del C贸rdigo Org谩nico de la Econom铆a Social del Conocimiento que est谩 abierto en Ecuador. Como es obvio, se trata de una norma fundamental para el futuro de una transici贸n hacia la econom铆a social del conocimiento en el pa铆s, por cuanto pretende regular desde las licencias hasta los procesos dennovaci贸n y aprovechamiento econ贸mico del conocimiento. 
Puede jugarse con la wiki aqu铆 . He visto que, por ejemplo, Mari谩ngela Petrizzo ya hab铆a metido bastantes comentarios :) 

Desde el inicio, uno de los objetivos del proyecto FLOK fue alimentar esta norma. Hoy hemos empezado a trasladar las propuestas de regulaci贸n al Libro III - De la Investigaci贸n Responsable, el Emprendimiento Social y Solidario y la Innovaci贸n Social / T铆t. II De la innovaci贸n social. Aqu铆 puede verse esta primera propuesta que hemos subido: 
Estos d铆as, seguiremos trasladando m谩s propuestas en temas de licencias por sectores de conocimiento, resultados, infraestructuras y organizaci贸n de la investigaci贸n, etc. Dichas propuestas ya son resultado del proceso colaborativo de estos meses pero su revisi贸n, mejora, remezcla sigue obviamente abierta. 

ab, 
david 
----- 
http://davidvilavinas.net/ 

------------ pr髕ima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://lists.ourproject.org/pipermail/p2p-lang-es/attachments/20140813/37e952de/attachment.htm 


M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 P2P-Lang-ES