[P2P-es] Método colectivo para moderar a Willi y Quiliro en la lista (propuesta)

Lun Ago 11 21:18:09 CEST 2014

Gracias a todas por la paciencia

Creo que esta remezcla de la Netiqueta + normas de Debian + puntos propios
surgidos durante el conflicto pueden enriquecer mucho a otras listas. Me
alegro de que al conversación vuelva a fluir

Genial, Mariángela y Santiago. Una pena Richie, Euskadi redondeaba de forma
genial el devir El Salvador-Venezuela-Uruguay, y ColaboraBora siempre
enriquece. Como el puente inicial de esta lista fue muy trasatlántico, y
esa conversación de dos orillas, con diáspora latino americana en Europa y
Estados Unidos y española en Latino América y otras personas que hablan
español (brasileiros, franceses, italianos), creo que sí falta un nodo
administrado desde Europa. Soy bastante fan de la gente de
http://www.alg-a.org/, desde Galicia, lusófilos y biorillas. No sé qué
piensa ManHauser y amigas y el resto. De hecho, hay muchas posibilidades.

Un saludo
Bernardo

--
www.futuramedia.net