[P2P-es] Método colectivo para moderar a Willi y Quiliro en la lista (propuesta)

Ricardo AMASTÉ ricardo en amaste.com
Dom Ago 10 19:15:55 CEST 2014

Aupa Bernardo.
Agradezco el ofrecimiento, pero entre mis habilidades no se encuentra la de
administrar listas. Me desenvuelvo bastante torpemente en lo digital y soy
demasiado poco metódico como para comprometerme en la coodinación de algo
así. Lo siento. Seguro que aparece unx mejor candidatx.

Ricardo Antón
@Ricardo_AMASTE <http://twitter.com/ricardo_amaste>

-------------------------------------
*ColaBoraBora Koop*