[P2P-es] Método colectivo para moderar a Willi y Quiliro en la lista (propuesta)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ago 10 14:22:43 CEST 2014

> convivencia más claras. Antes de echar a nadie esperaría a tener esas normas
> definidas y actuar a partir de lo que pase desde ese momento (sin carácter
> retroactivo ni referirnos a otras listas).

excelente

> y los que quieren seguir conviviendo con ... y los antisemitas de esta lista ;P y hacemos una cita en campo abierto en dos meses para ver cada uno en que punto está y si nos refusionamos.

disculpa, decirle antisemita a alguien es un insulto muy fuerte, no
parece permitir una refusion ni una reconsideracion
si es una broma, es de muy mal gusto.

fuera de eso, el post, y el de los samurai plantean algo interesante

sacan la discusion del ambito de la "justicia-sancion", de la
posibilidad de que alguien violo una norma, y lo ponen en el ambito
del "poder" o del "hacer", o de la "politica"

o sea sale del ambito del poder judicial y pasa al legislativo-ejecutivo.

si es asi, y hay dos grupos con intereses diferentes, es bueno, como
primera medida explicitarlo. cuales son las visiones encontradas?
que quieren unos y otros?

esta bien descripto con "amo el proceso" o "amo los resultados"?

cuales son los valores del proceso que defenderian unos y cuales los
de los resultados que defenderian otros?

> Acabas de entrar (ayer) y has escrito más que cualquiera de nosotros en dos años.

bueno, sera que han escrito poco, que se yo. No suelo ingresar a un
lugar para no participar.

> desconfio profunda  y diría que definitivamente

que mala onda

> entra en un espacio colectivo oponando inmediatamente de como este espacio

no era un problema de dos bandos?

hay una "forma de este espacio" violada, o "hay dos visiones contrapuestas"?

en que quedamos señora desconfiada?

por otra parte y lo mas interesante de tu post (desde mi lugar de
Mesias y sabio, por supuesto):

cuales son los resultados que buscas?

tengo alguna posibilidad de ayudarte a conseguirlos?

cuales son los valores de proceso que quieren mantener los otros
(entiendo que los dos bajo la lupa, y algunos mas que quizas esten
contra la matanza en palestina pero no pienso sean antisemitas
y quizas algunos otros  que luchen contra la discriminacion
homosexual, no se, son las cosas que vi discutir aqui desde que estoy)