[P2P-es] Método colectivo para moderar a Willi y Quiliro en la lista (propuesta)

MAko diegoescalzo en gmail.com
Dom Ago 10 04:24:59 CEST 2014

Si la Lista de Correo es en Español, porque escribe willi en ingles?,
Who are You?? es Wili un hombre, es Willi si verdadero nombre?.

Estoy en linkedin Diego Escalzo, tengo pocos contactos, si alguien de la
lista me quiere ayudar por esa red que me contacte.

Es Willi una Mujer?

Willi, La Lista de Correo en español es en español, porque supuestamente
hay personas que entienden el español, que que P2P-es sea de ¿ingles?,
redundar con el mismo dato en otro dia para que nadie lo lea porque la
lista es en español, deja planteada la duda de tus intenciones en esta
lista, que repito es español.