[P2P-es] Método colectivo para moderar a Willi y Quiliro en la lista (propuesta)

Marcelo Branco marcelo en softwarelivre.org
Vie Ago 8 21:15:41 CEST 2014

Que bom verte aqui Diego Saravia.
Confesso que não estou acompanhando o debate e as pelejas nesta lista. Mas é sempre bom rever  velhos amigos de batalhas.

Marcelo Branco

Enviado por smartphone

-------- Mensagem original --------
De : Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>
Data:08/08/2014  1:22 PM  (GMT-03:00)
Para: "P2P en español - Lista de correo en espa&#241,ol" <p2p-lang-es en lists.ourproject.org>
Assunto: Re: [P2P-es]
 	Método colectivo para moderar a Willi y Quiliro en la lista (propuesta)

me acabo de anotar en la lista, podria alguien pasarme el reglamento
de funcionamiento?

gracias

--
Diego Saravia
Diego.Saravia en gmail.com

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.