[P2P-es] Palestina, P2P y el Estado

willi uebelherr willi.uebelherr en gmail.com
Vie Ago 8 19:26:54 CEST 2014

Hola Moka,
ustedes son víctimas de la propaganda sionista. Viaja en los países del
suroeste de Asia y / o África del Norte. Entonces entiendes la cultura
islámica.
"unidad en la diversidad"? No lo entiendes? Analice su entorno, su
biografía, su base existencial. Entonces usted lo entienda. No puedo
explicártelo.
"Revolución"? Tenemos un par de hermanas. Evolución y revolución. La
evolución es constructiva. La revolución es destructiva. Operamos
revolucionaria, si estamos bloqueados en nuestro camino evolutivo.
Destruimos los bloqueos.

Hola Simona,
usted no contesta directamente. Está utilizando el hilo de excluir
Quiliro y me de la lista para difundir su falta de comprensión de
"antisemitismo" como la verdad.
Los últimos semitas son los palestinAs. No los estalinistas y fascistas
eurasiático. Hugo Chávez, Mahmoud Ahmadinejad, Che Guevara y el
subcomandante Marcos fueron y son amigos de los palestinAs. Eran y son
referidos como antisemitas. ¡Qué mierda.

muchos saludos, willi
Popayan, Colombia

Hello Moka,
you are victims of Zionist propaganda. Travel in the countries of
Southwest Asia and/or North Africa. Then you understand the Islamic culture.
"unity in diversity"? You do not understand? Analyze your environment,
your biography, your existential basis. Then you understand it. I can
not explain it to you.
"Revolution"? We have a pair of siblings. Evolution and revolution.
Evolution is constructive. Revolution is destructive. We operate
revolutionary, if we are blocked on our evolutionary path. We destroy
the blockades.

Hello Simona,
you do not answer directly. You are using the thread to exclude Quiliro
and me from the list to spread your lack of understanding of
"anti-Semitism" as truth.
The last Semites are the Palestinians. Not the eurasian stalinists and
fascists. Hugo Chavez, Mahmoud Ahmadinejad, Che Guevara, and
Subcomandante Marcos were and are friends of the Palestinians. They were
and are referred to as anti-Semites. What a bullshit.

many greetings, willi
Popayan, Colombia