[P2P-es] M閠odo colectivo para moderar a Willi y Quiliro en la lista (propuesta)

Bernardo Guti閞rez bernardobrasil en gmail.com
Vie Ago 8 00:15:19 CEST 2014

Saludos, Santiago

Quien est谩n pidiendo moderaci贸n o expulsi贸n de personas calificadas por
muchos como "trolls" son otros, no yo.
Quiliro, creo que la comunidad tiene muy claro por lo que quiere
expulsarte. No se trata de opiones, sino de violaciones de las reglas
comunes. No tiene nada que ver con las opiniones. Quien incumple las reglas
comunes se enfrenta a esto> una comunidad que quiere seguir dialogando bajo
ciertas normas.

Insisto en que la decisi贸n no ser谩 m铆a. Puedo ceder incluso la
administraci贸n de esta lista a otras personas, las que por meritocracia y
buen uso llevan mucho tiempo contribuyendo.

saludos
Bernardo

El 7 de agosto de 2014, 18:57, Quiliro Ord贸帽ez Baca <
quiliro en congresolibre.org> escribi贸:

--
www.futuramedia.net
www.codigo-abierto.cc