[P2P-es] Fwd: Re: [labsurlab] 15M-p2p + movimientos red planetarios

MAko diegoescalzo en gmail.com
Jue Ago 7 16:53:02 CEST 2014

> Hola Mako,
> el genocidio judío? No, el genocidio sionista. Hay que distinguir
> cuidadosamente entre el sionismo y la cultura judía.
>
> Israel es un proyecto sionista. El sionismo es una ideología para la
> expropiación de tierras en Palestina. El cristianismo es una ideología
> para la expropiación de tierras en todo el mundo. Es por ello que el
> cristianismo y el sionismo son tan cerca.
>
> Israel debe ser disuelto. No aceptamos el colonialismo.
>
> muchos saludos, willi
> Popayan, Colombia

Si perdón, no quiero caer en confusiones.

Quería referirme a la efectiva y total eliminación de dos grupos que
comparten una misma patología (matar todo lo que no les guste y hacer
rituales).

Mi sueño o deseo para este mundo es la eliminación rápida y efectiva de
los enfermos mentales que creen en algo superior para justificar como se
portan, como decía mi abuela "los pies sobre la Tierra" y mi madre
también me decía lo mismo, o casualidad 2 esclavas del patriarcado. Y
las quiero mucho y son muy importantes para mi, pero su apoyo a cristo
es algo que freno el avance y hoy lidiamos con tecnología que ya es
obsoleta porque la hacen religiosos, jjaajaj.

Espero no haber interrumpido tu aura, estas palabras que escribo son las
mas sinceras que encontré para dejar en claro la idea, no voy a salir a
matar a nadie, no me hace falta, los enfermos se matan entre ellos, y no
solo tiran bombas, se chocan borrachos contra los pilares y o u otros.

Gracias willi por ese mirada desde el otro lado.