[P2P-es] [labsurlab] 15M-p2p + movimientos red planetarios

MAko diegoescalzo en gmail.com
Jue Ago 7 16:38:30 CEST 2014

Que lindo ver gente viva con sangre en esta lista, mmmmmm

Estuve mirando asi de pasada a Quilino, y solo me quedo una cosa clara,
Quilino controla tu ego,

Y aprovechando esta irreverencia, pregunto, ¿cuantos de aca creen en
algo que no existe, para sostener la voluntad de vivir? Me hace ruido la
religiosidad, y sospecho algo muy ruidoso con quilino, de la misma forma
que no me cae bien correa, porque es un indio colonizado, catolico y
homofobico.

HAcemos una lista F2F (freetofree, queda que mas lindo que en español y
de paso incluimos al ingles), para volcar esas energias compulsivas
egocentricas en un lugar Libre de Decirlo Libre. Seria como deci una
madre, Les voy a dar un cuchillo, los voy encerrar y arreglenselas
solos. este grupo de revolcadas no necesitaria moderador pero si un
registro, control y promocion de ese experimento. Yo me propongo si se
suman 2 personas mas y si ninguna de ellas quiere llevar el control.

Ejemplo: Y a los que rompen las bolas o entorpecen la natural fluidez
hacia un objetivo comun, en ver de mandarlos al aberno, se los manda a
F2F, obviamente despues fanpage, twiter y toda la pelotudez masiva para
que sea mas divertido. Se que muchos se han ido de las redes "populares"
pero alli tambien es un campo de Batalla y el que empodera Gana, estoy
haciendo bardo en Linkedin, me pueden agregar como Diego Escalzo o MAko
Escalzo.

Y asi de a poco, nos empoderamos de la energia negativa (ponele) y la
conducimos a una solucion.

Si voy entendiendo bien bernardo y quilino tienen un canal abierto de
ida y vuelta, pareciera que quilino tiene algo personal con bernardo y
su "supuesta" forma de hacer.

Besos y Abrasos

El 06/08/14 a las 19:16, willi uebelherr escibió: