[P2P-es] impedimento de la expresión de las personas

MAko diegoescalzo en gmail.com
Mie Ago 6 17:12:06 CEST 2014

El 06/08/14 a las 10:45, Quiliro Ordóñez Baca escibió:
> Gracias por tu opinión y el argumentar en lugar de convocar al linchamiento.

+1 por la diplomacia.
-1 por la efectividad de callar y permitir este tipo de interrupciones
que cortan el flujo de energía hacia fines comunes, nos desenfoca, nos
hace perder tiempo, Quien es ¿Quiliro Ordoñez Baca? alguien quiere
escribir unas lineas en su honor, porque no responde y no tengo ganas de
preguntarle personalmente porque sospecho que es un cobarde y no tengo
ganas de perder tiempo.