[P2P-es] impedimento de la expresión de las personas

MAko diegoescalzo en gmail.com
Mie Ago 6 15:15:42 CEST 2014

Y si Creamos otra lista, Quien Se iria y porque?, o a que? mmmmm Lo
testeamos juntos antes de que me vaya o me echen, cuak.

Debate Debate

El 06/08/14 a las 10:10, Quiliro Ordóñez Baca escibió: