[P2P-es] Fwd: Re: [labsurlab] 15M-p2p + movimientos red planetarios

Plaza Tomada plazatomada2011 en gmail.com
Mie Ago 6 15:17:54 CEST 2014

+1 Mako

Cuando alguien interrumpe el turno de palabras de una asamblea, se salta el
turno en la fila, no respeta las normas de participaci贸n en un pleno, quien
no cumple las normas colectivas de los foros, quien se limita a repetir su
opini贸n en todos los espacios sin respetar las normas, quien entra en una
pista de una discoteca provocando, creando confusi贸n y rompiendo el clima
colectivo... normalmente es expulsado (en la discoteca, el seguridad le
dejar铆a incluso los ojos morados).

Interrumpir todos los  hilos con la misma opini贸n y actitud, tambi茅n es
surrealista.
Quiliro, ese obsesi贸n tuya con la libertad de opini贸n es exactamente la
misma que los anarco liberales ultracapitalistas. 驴No ser谩 mejor encontrar
espacios comunes y normas colectivas auto-gobernadas (netiqueta es un
ejemplo) en lugar de defender eso a cualquier precio?

Menos mal que los trolls se trollan a s铆 mismos. En el hilo inicial de esta
conversaci贸n tecnopol铆tica est谩n conversando Simona Levy, Bernardo
Guti茅rrez, Arnau Monty, Paolo Gerbaudo (el autor de Tweets and the
street..) todo ellos referencias en el nuevo pensamiento de red y en las
acciones comunes

#trollsfuera

El 6 de agosto de 2014, 9:58, MAko <diegoescalzo en gmail.com> escribi贸: