[P2P-es] Fwd: #SavetheLab: El Ayuntamiento de Madrid quiere desahuciar a MediaLab-Prado

Dom Abr 13 19:46:58 CEST 2014

Alguien podria crear un PAD con algunas instrucciones, cuentas a copiar
(importante que Telefonica y Ayuntamiento se den por aludidos y asusten).
despues, habria que colocar en el padindex la campanha. Mucha gente se
despierte, ve que hay ese dia, y se pone a ello

http://titanpad.com/padindex

Curioso que no esta creado el PAD con las campanas de manana. Deberia ser...

   - http://titanpad.com/TT14ABR2014 <http://titanpad.com/TT15ABR2014>

Estoy a menos 5 horas y estoy saliendo, pero a mi noche me pongo, puedo
ayudar en el PAD y programo tuits desde varias cuentas

abs
Bernardo