[P2P-es] Hola amigos (+Mexico Internet Ley)

Dom Abr 13 18:20:49 CEST 2014

Gracias, Alberto

Compartan los PADs  y estrategia de México. Justo el día 22 comienza el
NetMundial en São Paulo, batalla global por la neutralidad de la red.
Podemos reforzar el esfuerzo del 21 para calentar el inicio de la NetMundial

abs
Bernardo