[P2P-es] Fwd: #SavetheLab: El Ayuntamiento de Madrid quiere desahuciar a MediaLab-Prado

Javier de la Cueva jdelacueva en derecho-internet.org
Dom Abr 13 13:21:49 CEST 2014

El 13/04/14 12:47, Gila Intervención escribió:
> Por mí bien. A las 10 h del lunes entonces. Voy avisando a gente.
> ¿Usamos algún HT en twitter?

Sí. Lo he incrustado en el siguiente enlace, que todavía es privado, y
que sería el que habría que divulgar:

http://savethelab.org/madrid-reservado-para-ti/

Por supuesto, si preferís que se divulgue el canal de Youtube, no hay
más que decirlo.

Y como hashtag seguro que hay mejores cabezas que la mía para encontrar
uno corto y bueno. ¿Alguna propuesta?