[P2P-es] Hola amigos (+Mexico Internet Ley)

Sab Abr 12 19:20:31 CEST 2014

Hola, Jerémie

gran iniciativa. Realmente es una ley terrible. Deberíamos ayudar tod en s. No
podemos permitir que México, clave en el triángulo entre América Latina,
USA y Europa, caiga en el lado oscuro de la red. En la lista está Alberto
Escorcia, de YoSOyRed, y otros colectivos mexicanos, que nos pueden contar
más

En twitter se están moviendo los hashtags
#NoMasPoderAlPoder<https://twitter.com/search?q=%23NoMasPoderAlPoder&src=hash>y
#*DefenderInternet*<https://twitter.com/search?q=%23DefenderInternet&src=hash>

Abs
Bernardo